Beauty Shape nació hace más de 5 años ante la necesidad y aumento de la demanda de hombres y mujeres de cuidar su cabello de un modo profesional y desde su propia casa y sin recurrir a grandes centros de belleza.

Beauty Shape ofrece a todos la libertad de poder estar siempre hermosos y hermosas utilizando sus productos de un modo fácil y sencillo.

Nuestros productos han sido desarrollados y testados siguiendo altos standares de calidad y han resultado ser eficaces, seguros y con un diseño más cuidado.

BOTÓN DE ENCENDIDO Y APAGADO PLANCHA
PROFESIONAL
SABER MÁS LED DE CONTROL PLACAS FLOTANTES PLACAS DE CERÁMICA 100% CABLE GIRATORIO 360º CON BOTÓN DE REGULACIÓN DE TEMPERATURA (80-230 ºC) VOLVER

Planchas Profesionales BeautyShape

¿Cómo funcionan?

Las Planchas Profesionales Iónicas BeautyShape devuelven la carga neutra de iones a nuestro pelo dandole más brillo y suavidad tras haberlo secado.

 

Cuando secamos, el cabello se carga de iones positivos, dejándolo sin brillo y encrespado. Utilizando la plancha BeautyShape nuestro cabello quedará con más brillo y suavidad gracias al sistema de iones negativos y sistema infrarrojo lejano.

Beneficios para ti

Las Planchas Profesionales Iónicas BeautyShape proporcionan resultados muy favorables para la salud y apariencia de tu cabello, además de garantizarte unos resultados impresionantes que se reflejan en el acabado de tu peinado.

Sin / Con Cerámica 100%

Cerámica 100%

Las planchas BeautyShape de cerámica están fabricadas con componentes de cerámica 100%. Calientan las placas más rápido (60 segundos) y esparcen el calor uniformemente preservando la humedad natural de su cabello, eliminado la electricidad estática y previniendo daños. Conseguirás un look saludable similar a la de los mejores salones de belleza.

 

Nuestras planchas tienen placas basculantes de cerámica 100% trabajando con iones negativos y infrarrojo lejano. Esparcen calor uniforme sin dañar cabello, sellando la cutícula eliminando frizz, dándole brillo y suavidad.

 

La diferencia está en la tecnología o revestimiento de cerámica vs cerámica 100%. Otras placas de mercado están de metal recubierto con capa de cerámica, manteniendo el calor por más tiempo resecando y dañando tu cabello.

Regula la Temperatura

Regulación de la temperatura hasta 230 °C permite su uso en cualquier tipo de cabello desde muy fino hasta afro, alisando con sólo una pasada, sin presionar, desplazando la plancha sobre el cabello lentamente y sin tirones.

Reproducir vídeo

Transporte Gratuito para TODOS nuestros pedidos 

Reserva tu Plancha Hoy

Transporte Gratuito para TODOS los pedidos

X