Beauty Shape nació hace más de 5 años ante la necesidad y aumento de la demanda de hombres y mujeres de cuidar su cabello de un modo profesional y desde su propia casa y sin recurrir a grandes centros de belleza.

Beauty Shape ofrece a todos la libertad de poder estar siempre hermosos y hermosas utilizando sus productos de un modo fácil y sencillo.

Nuestros productos han sido desarrollados y testados siguiendo altos standares de calidad y han resultado ser eficaces, seguros y con un diseño más cuidado.

 

Preguntas Frecuentes

– Confianza y Seguridad –

Respondemos tus dudas

Certificado de Garantía 

Gracias por comprar un equipo estilizador en Beauty Shape. Ésta garantía es válida por 3 años  a partir de la fecha de compra. En muestra de nuestro aprecio y dedicación hacia nuestro producto usted puede ampliar esta garantía. Para registrar la garantía, lea las instrucciones del producto adqurido  y rellene el formulario de garantía en su sitio web correspondiente . Por favor guarde su recibo y el paquete original como pruebas de compra.

Garantía

Gracias por comprar un equipo estilizador en Beauty Shape.

Gracias por comprar un equipo estilizador en Beauty Shape. Ésta garantía es válida por 3 años  a partir de la fecha de compra. En muestra de nuestro aprecio y dedicación hacia nuestro producto usted puede ampliar esta garantía. Para registrar la garantía, lea las instrucciones del producto adqurido  y rellene el formulario de garantía en su sitio web correspondiente . Por favor guarde su recibo y el paquete original como pruebas de compra.

Esta garantía es válida únicamente para equipos estilizadores que se hayan comprado en tiendas autorizadas por Beauty Shape.

Si su producto no está funcionando adecuadamente por algún defecto de fabricación y no se cumplen los términos y condiciones de la garantía, la reparación o substitución de su equipo estilizador Beauty Shape estará a discreción del fabricante.

Esta garantía no procede en caso de problemas ocasionados por el mal uso, daño o desgaste normal, y es nula si el producto se utiliza para fines comerciales. La garantía tampoco procede en caso de que el equipo estilizador haya sido manipulado indebidamente o haya sido alterado o  reparado por algún agente que no haya sido autorizado por Beauty Shape o el fabricante.

Nosotros requerimos imágenes digitales del equipo estilizador, así como una copia de su recibo original. En los casos en que se tenga que hacer algún reemplazo para una reparación se requiera un pago para cubrir los gastos de manipulación y envío (el precio dependerá del lugar donde viva usted). Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento. Con mucho gusto recibiremos sus comentarios y atenderemos sus dudas.

Gracias por su preferencia

Rizador sin Pinzas

El Rizador sin Pinzas de Aria Beauty le permite crear rizos suaves y robustos sin tener que indicar con productos inadecuados para el cabello. El cilindro cerámico con infusión de turmalina especial mantiene un calentamiento infrarrojo uniforme para crear rizos saludables sin quemar ni dañar su cabello. Nuestra avanzada tecnología de iones negativos penetran a la cutícula de su cabello, neutralizando el encrespado y eliminando la estática. Los iones negativos generados por la turmalina de este rizador atraen el polvo y las partículas sucias que se quedan en su cabello durante el día, dejando su cabello limpio, suave y saludable. Este rizador emite calor infrarrojo lejano que suaviza su cabello. e impide que se desvanezca el color. Siempre use el guante protector térmico cada vez que use el rizador

Y ¿Cómo se usa?

1. Póngase su guante protector contra el calor Hará Beauty antes de usarlo. pues el estilizador puede calentarse a temperaturas extremas. Contacto con cualquier parte del cuerpo puede ocasionar quemaduras.

2. Asegúrese siempre que su cabello esté limpio y seco antes de usar el rizador

3. Enrolle una mecha de 5 cm (2 pulg.) de cabello en el cilindro de tumbling del estilizador comenzando desde la base de la barra, y siga enrollando hacia la punta.

4. Suelte el cabello y éste tendrá un rizado perfecto

Instrucciones

- Asegúrese siempre que su cobelo esté totalmente seco limpio antes de usar el alisador de cabello.

- Verifique que no haya agua en el piso ni en ninguna otra superficie cercana  a la toma de corriente o al alisador del cabello

- Este aparato puede tener una clavija polarizada que tenga una patilla más ancha que la otra. Si es así, esta clavija se deberá posicionar correctamente para que pueda conectarse a un enchufe de toma de corriente. Si la calvija no puede entrar en elatoma corriente, revise que la patilla más ancha entre en el orificio correcto del enchufe. Si no puede hacer que la clavija entre fácilmente en la toma de corriente, llame a un electricista cualificado.

- Conecte el equipo estilizador a un tomacorriente y deshice elite motor que está en parte interior del mangoa la posición de encendido ľ’on’) El Asador puede llegar a altas temperaturas de manera instantáneo pero toma aproximadamente 1 minuto para que el calor se distribuya uniformemente.

- Una vez que haya terminado de utilizar el alisador apáguelo moviendo el interruptor del mango interior á la posición de apagado («off»): después desconéctese de la toma de corriente y déjelo sobre una superficie resistente al Calor para que se enfríe totalmente antes de guardarlo. Nunca deje el alisador conectado o con el interruptor en encendido «on»).

- Deje que el cabello se enfríe antes de tocarlo, peinarlo o cepillado. 

Peligro y Seguridad

Por favor lea esto cuidadosamente antes de usar el equipo:

Peligro

No use su equipo exhibidor donde haya agua, ni mientras esté tomando un baño o una ducha, ni cuando esté lavando. Si el equipo estilizador cae al agua mientras está conectado no trate de sacarlo a menos que la fuente principal de electricidad esté apagada.

Nunca use equipos estilizadores con los pies descalzos y mojados, puesto que esto puede causar un choque eléctrico u otras lesiones.

 

Quemaduras

Los equipos estimadores se pueden calentar a niveles extremos y pueden quemar su piel. No toque ninguna parte caliente mientras el estilizador esté conectado. Deje que pase el tiempo suficiente para que se enfríe el equipo estilizador.

Si acaso sufre una quemadura, deje de estilizar el cabello y atiendala inmediatamente.

Si tiene a su disposición un guante de protección térmica, Úselo.

Cada vez que termine de usar el equipo estilizador, déjelo apagado (off. Nunca deje sólo el equipo estilizador cuando esté conectado o esté encendido («on»). No deje el equipo estilizador cerca de superficies inflamables ni encima de plásticos, materiales de codos u otros materiales sensibles al calor.

Si debe dejar el equipo estilizador en algún lugar mientras está conectado colóquelo en una superficie resistente al calor. Lo mejor es utilizar un soporte o una base para estilizado Beauty para evitar que se dañe

Defectos

Siempre inspeccione su equipo estimador antes de usuario, y no use ninguna sección que parezca estar dañada.

Para cualquier reparación que se tenga que hacer bajo garantía, por favor póngase en contacto con un fabricante o una tienda autorizada de Beauty no se hace responsable por ningún daño causado por el uso indebido o intencional del producto.

Para cualquier reclamación que esté amparada por la garantía, es necesario presentar el recibo de compra original y unas fotos detalladas de su equipo estilizador

 

Almacenamiento del equipo

Cuando haya terminado de usar su equipo estilizador, desconectarlo deje que pase un tiempo para que se enfríe antes de guardarlo.

No enrolle el cordón en su estizador. pues esto puede ocasionar que se afloje la conexión o que el cable quede raído. Maneje el cordón con cuidado y evite torcerlo o doblarlo.

Guárdelo en un lugar seguro y seco para volver a usarlo en el futuro, y donde esté fuera del alcance de los niños (y las mascotas).

Contacto

Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y le contestaremos en breve

Transporte Gratuito para TODOS los pedidos

X